martes, septiembre 19, 2006

el viaje continua

hola a todos!!

Algunos ya lo sabeis y los que no puede que os extraneis, pero este jueves duermo en Paris.
Vuelvo a Europa, me hace falta un respiro.

Me ha costado tomar la decision pero estaba bajo de animos tras la marcha de Milla y hecho de menos bastantes cositas.
Se que cuando lleve alli un poco de tiempo me entraran ganas de volver a pirarme asi que ya encotrare la manera.
Coger un avion es la cosa mas facil del mundo, llevo haciendo trayectos mucho mas cortos en km y mucho mas largos en tiempo, estos ultimos 6 meses asi que pas de probleme.

Es cierto que solo habre pasado 6 meses cuando yo esperaba pasar mucho mas, tambien lo empece sin saber cuando acabaria, y eso me ha costado asumirlo.

Al final somos nosotros quienes nos ponemos las limitaciones, y las cosas son a veces mucho mas faciles de lo que nos creemos.

6 meses en un pais alucinante, mil personas, mil experiencias.
Ahora estoy en Tana y el vuelo lo cojo manana por la noche, a las 11 del jueves estoy en la France.

Que que planes tengo, pues ni idea. De momento unos dias tranquilo en paris y de ahi empezar el tour de visitas. Valencia, Mallorca, Lanzarote.

Se me acaba el credito asi que tengo que publicar esto.
un beso muy fuerte para todos, nos vemos en breve, y cuando pueda una amplia retrospectiva con miles de fotos!!!

os quiere,

juan

1 Comments:

At 10:26 a. m., Blogger Juan said...

Es una ciudad que conozco poco y me puede venir bien una semana vagabundeando por alli como adaptacion, pero principalmente es porque el vuelo es desde Mada a esa ciudad y alli tengo casa.

Ya me quedan pocas horas aqui, y no siento que me voy. Es una sensacion extrana. Es como una mezcla de tristeza y de alegria con una pizca de inconsciencia e irrealidad. Je sais pas.

 

Publicar un comentario

<< Home

Click for Antananarivo, Madagascar Forecast
estA disticAs