jueves, junio 15, 2006

Telegrama urgente!!

Por fin tengo el visado!!

Me ha costado sudor y lagrimas, pero ningun matrimonio ni trapicheo demasiado raro, asi que puedo estar en mada hasta finales de septiembre.

Ya estaba harto de Tana asi que en un rato salgo direccion Tulear, me esperan 20 horitas de calor humano, arroz, curvas, mucha musica,...

cuando llegue, ya metere algunas fotos, y contare lo de estos dias en la capital, ha habido cosas interesantes.

un fuerte abrazo para todos y mucha suerte con los examenes!!

Tsivery

1 Comments:

At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enorabuena por el visado!! Yo creo q al final te la darán la doble nacionalidad,jeje!
disfruta mucho de los meses q te han concedido, y sigue contandonos cositas!!
mx besitosssssssss

 

Publicar un comentario

<< Home

Click for Antananarivo, Madagascar Forecast
estA disticAs